ALERTA PUEBLA

ESTA PROHIBIDA POR LAS AUTORIDADES Y CADA VEZ SON MAS...

ES NORMAL ENCONTRAR SEXO-SERVIDORAS DESDE LA 4 HASTA LA 18 PONIENTE 
ENTRE 5 Y 7 NORTE, DONDE SE SUPONE ESTA PROHIBIDO POR NUESTRAS AUTORIDADES, LAS CUALES DESGRACIADAMENTE SON CORRUPTAS COMO YA SE HABÍA MENCIONADO EN UNO DE NUESTRAS PUBLICACIONES; UNO DE LOS COMANDANTES MAS IMPORTANTES QUE DEBERÍAN LUCHAR CONTRA ESTE TIPO DE TRABAJOS PIDE CIERTA COMISIONES  PARA PODER TRABAJAR EN SU ZONA.*
Escondidas, aparentemente, se puede observar a estas chicas de la “vida galante”, quienes están paradas afuera de los diferentes comercios de la zona, se identifican portando una pequeña bolsita que prende de su cuello y en su mayoría visten con blusas escotadas y diminutas faldas.
Al hacer un recorrido por la zona y haciéndose pasar por un cliente más, este reportero de CAPITAL PUEBLA, le cuestionó a una chica sobre las tarifas que tienen, a lo que respondió: “son 15 minutos y dos posiciones, ya incluye el hotel, que se encuentra a dos calles, y si quieres algo más, se te cobra extra”.
Cabe mencionar que las cuotas van desde los 120 hasta los 180 pesos -con preservativo incrementa 15 o 20 pesos-; asimismo, en ocasiones se tiene que pagar el servicio de cuarto, que varía entre los 30 y 50 pesos.
 
Se puede observar que ejercen una gran variedad de mujeres que en su mayoría no rebasan los 30 años de edad, pero son las más solicitadas las jovencitas.
Las vecindades y hoteles vetustos son el lugar ideal para colocar los prostíbulos. Sin grandes letreros ni ostentosas entradas, estos sitios se han vuelto el lugar más recurrente de obreros, estudiantes y personas que buscan compañía por poco dinero.
 
En las inmediaciones donde se ubican estas chicas, un par de jóvenes de entre 25 y 29 años vigilan, dan y reciben indicaciones de las féminas, cuando acuden a hacer un servicio, además de que invitan a entrar a quienes pasan por ahí: “hay chavitas buenas”, dicen. pero la realidad es otra mientras no resolvamos los problemas tanto de pobreza he inseguridad esto seguirá sucediendo desgraciadamente. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROSTITUCION EN PUEBLA, DONDE EL SEXO SE VENDE POR 150 PESOS