14 PONIENTE... ¿Quieres un poco de diversión en puebla?
“¿Cuanto cuesta?”, pregunta una vendedora de pepitas a una joven blanca que no pasa de los 20 años en la calle 14 Poniente, donde decenas de mujeres de todas las edades ofrecen sus servicios sexuales custodiadas por hombres que circulan en la calle, vigilando que nadie -ajeno a los clientes- se les acerque.
Sedes de posible trata- además de la venta de plásticos, dulcerías, ferreterías y otros locales, hay mujeres que ofrecen su cuerpo. Algunas que no pasan los 20 años y otras que exceden los 40.
por alrededor de $130 pesos un poblano puedes disfrutar de los servicios de una sexo-servidora ubicada en esta zona.
Aun cuando hay luz solar, en las inmediaciones del Ex-convento de Santa Rosa, las jóvenes comienzan su trabajo. Sus caras maquilladas no se pierden entre la intensa humareda de ambulantes que ofrecen fresas, calcetines, juguetes, ropa de imitación, mochilas o pilas para celular.Las mujeres se encuentran de pie; algunas solas y otras en parejas. Pocas son las que tienen celular en mano.
La mayoría solo fija la vista en algún punto pero no sonríen ni se percatan de quiénes pasan por la angosta banqueta.
Mientras ellas están ensimismadas, algunos hombres las examinan a unos metros, viendo sus senos y el trasero. Ninguno tiene la finta de oficinista o estudiante, sino que incluso, algunos parecen haber salido de cualquier cantina cercana, pues la mirada ya está algo perdida.
La mayoría de estas personas llegan a recurrir a establecimientos que reciben un por ciento por cada habitación, hay que ya no les importa el que dirán y entran con una gran prisa.
Comentarios
Publicar un comentario